Jun/18

24

“SOY YO” y la Fantasia

 

Soy yo y la fantasia

“SOY YO” y la Fantasía  Canto a la imaginación

 

Antonia Huerta Sánchez, licenciada en Filología Hispánica y en Ciencias de la Información. Es profesora pero, ante todo, poeta: “Algunos poemas serían geniales para poesía en la escuela (Cuestión de formas, El acosador, El lapicero). Quizás haya quien diga que este tipo de poesía, que nos recuerda a nuestros grandes poetas modernistas y post-simbolistas (Rubén Darío, J. Ramon Jiménez…), no está de moda. Yo no lo siento así, y a mi me han gustado mucho algunos como el metapoético ‘Sensaciones de un naciente amor… Mi príncipe viene, mi musa…’, porque me recuerda a Rubén Darío, o ‘La palestra de la composición’, porque está muy bien expresado el difícil momento del empezar a escribir”.

Pilar M.ª Navarro Magro, licenciada en Derecho: “Es una obra que parte de cosas sencillas sin pretensiones rebuscadas y natural como la vida misma, que llega y toca la fibra sensible e infantil que todos llevamos dentro”.

Isabel Ortiz López, enfermera. “Me ha gustado muchísimo. Se leen de un tirón. Y si lo relees, la Fantasía te despierta nuevas sensaciones”.

 

Edita: M.ª Jesús Ortiz López

ISBN: 978-84-09-03009-5

DL.: 378-2018

Maquetación e impresión: Grupo Enuno

Ilustración portada: Antonio Navarro Rozas

Este libro se termino de imprimir el dia 24 de Junio de 2018, festividad de San Juan Bautista, patrón de Albacete.

P.V.P.: 12€

RSS Feed

2 Comments for “SOY YO” y la Fantasia

Isabel | 8 octubre, 2018 at 20:03

Lo leo,lo vuelvo a leer y la fantasía soy yo.

Nieves | 8 octubre, 2018 at 20:08

Me ha encantado el libro, es de un gusto exquisito, te lo lees fel tirón

Deja tu comentario!

>>

Buscador